Somos el Contact Center mexicano N°1 con la certificación CPOPC.
Tenemos más de 22 años de experiencia.
Tenemos ubicaciones estratégicas en CDMX y Guadalajara.
Tenemos más de 6,800 posiciones en operación.
Nuestra mejor certificación
CPOPC
Somos un amparo para nuestros clientes, para que certifiquen y validen la calidad de gestión de procesos, sustentado en métricas y mediciones clave que ayudan a la optimización de la experiencia de clientes.
EL MODELO GLOBAL CIC V2.0
Promueve y certifica la excelencia en la industria del CX a través de la adopción de buenas prácticas internacionales.
ITIL
Optimizamos el rendimiento de nuestros clientes mediante un modelo de gestión que permita aprovechar las TIC´s en los negocios.
SELLO IQNET
El sello IQNet Certified Management System, nos avala como empresa certificada en las normas con las que contamos una certificación a nivel internacional las cuales son: ISO 9000 (Calidad) ISO 27001 (Tecnología de la información)