CX & CUSTOMER SUCCES 

¿Buscas experiencias memorables para tus clientes? Ofrecemos 3 niveles de experiencia personalizada.

SERVICIOS AL CLIENTE


Sólo lo que sorprende, se recuerda. Por eso en TKM nos especializamos en diseñar experiencias memorables para nuestros clientes.


Sabemos que cada generación está formada por un entorno sociocultural y una experiencia vital diferentes por eso no solo entendemos a todas, sino que desarrollamos experiencias significativas para cada una de ellas.


VENTAS


En TKM te ayudamos a crecer tu negocio, llegando a más clientes y ofreciendo tus productos y/o servicios; nos enfocamos en lograr tus objetivos convirtiéndolos en nuestros; obteniendo clientes leales y felices.


El simple hecho de tener datos de contacto de miles de potenciales clientes, no significa que ellos quieran entablar una comunicación. En TKM aprovechamos al máximo el “sare of attention” tratando el tiempo de los clientes como un valor y no un recurso para ser explotado y luego abandonado.


cobranza


Es muy común, brindar la posibilidad de pagar con crédito los insumos adquiridos, pero a veces los plazos de pago se extienden considerablemente , ocasionando problemas de liquidez; por este motivo, la gestión de cobranza toma un papel fundamental para reducir estos costes.


En TKM sabemos que la gestión de cobranza puede ser una de las operaciones más complejas en una empresa, pues conlleva una serie de acciones, estrategias y planes. Nosotros contamos con una gran capacidad de negociación y tacto para lograr que los clientes morosos cumplan con su obligación de pago, mientras enfocas tus esfuerzos en aquellas actividades que son centrales o que agregan más valor a tu empresa.


BACK OFFICE


Te apoyamos con las tareas que no forman parte del core de tu empresa; reduciendo costes y optimizando el tiempo invertido en estas tareas.


  • Administración de bases de datos.
  • Actualización de información de contacto con clientes.
  • Organización de los archivos de la empresa.
  • Gestión de pedidos de los clientes.
  • Seguimiento de proceso con clientes.


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